martes, 20 de noviembre de 2007

Inversion de U$300 millones cerca de Piriápolis

Magnates de todo el mundo interesados en el megaemprendimiento urbanístico...

A minutos de Piriápolis y del aeropuerto de Laguna del Sauce, a no mas de 10km de Punta del Este y a uno del río de la Plata, inversores indios, españoles y americanos llevarán adelante un emprendimiento urbanístico que demandará una inversión de US$ 300:000.000. Ya se anunció que acaban de obtener la autorización de la comuna fernandina.
Se trata de un mega proyecto denominado “Latitud Sur”, que será emplazado en un predio de 175 hectáreas. El emprendimiento tendrá 300 lujosas residencias, un hotel, un centro comercial, y un campo de golf.
El proyecto se realizará en el cerro Las Espinas de 180 metros de altura, entre Punta Negra y Punta Colorada, en cuya cima el individuo tiene una vista panorámica inigualable de 360 grados.
Desde esa cima se observa desde Piriápolis a Punta del Este, pasando por el Cerro Pan de Azúcar y las sierras de las Animas, hasta la laguna del Sauce.
La idea es aprovechar la cima del cerro para construir el hotel y para que los huéspedes disfruten de esa vista de 360 grados; la ladera del cerro para que todas las residencias tengan vista al mar y al campo de golf, ya que será construido en la llanura que separa el cerro del río de la Plata.

1 comentario:

trejos-comics dijo...

EH!... LORE: ¿TE DEDICAS AL TURISMO?¿A LA FINCA RAIZ?... BUENO PASE POR AQUI CUROSEANDO TU BLOG... TE INVITO AL MIO... SI QUIERES DEJA TU COMENTARIO O CRITICA... SALUDOS DESDE LA TIERRA ESMERALDA...
www.trejoscomics.blogspot.com