miércoles, 5 de diciembre de 2007

Termas Salto Grande y Termas del Nicanor

Las termas están ubicadas a 10 Kms. de la ciudad de Salto. En un hermoso parque de 218 hás. a orillas del lago. Tiene Casino y canchas iluminadas de tenis, paddle y fútbol. Se puede recorrerlo totalmente en bicicleta, sulky, a caballo, o en largas y placenteras caminatas. Todo lo que puede ofrecer un verdadero Hotel 5 Estrellas con SPA.

Las aguas que emanan a 45 grados de la fuente propia del Hotel Horacio Quiroga se conocen como las Termas de Salto Grande y son utilizadas en todo el Hotel, gracias al sistema de torres de enfriamiento que permite llevar el agua termal, manteniendo sus cualidades intactas, a la temperatura deseada.

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Acuático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.


Las Termas de San Nicanor se encuentran a unos 20 km de Salto y a unos 10 km de las termas del Daymán. Cuenta con piscina termal y un parador para los turistas.
Ingresando en el Km. 485 de la ruta nacional Nº 3 por el camino a Tierras Coloradas y pasando por la gruta del Padre Pío, usted accede a al predio. Allí se encontrará con 860 hectáreas de bosques y campo natural, y cuatro lagos de 75 has, 30 has, 21 has y 12 has. Además encontrará piscinas termales

San Nicanor le ofrece un camping a la altura de los mejores de Uruguay, con parcelas amplias e independientes provistas de conexión eléctrica y red de agua potable, junto a la parrilla. Usted podrá disfrutar de los servicios de un restaurant y minimercado, además de un gran tinglado con amplias mesas de madera. Los vestuarios provistos de agua termal y contando con instalaciones completas se encuentran al servicio de los visitantes las 24 hs. En las piscinas usted disfrutará de un paisaje sin igual, pudiendo disfrutar de los beneficios del agua termal tanto de día como de noche.

No hay comentarios: